Follow us

Publicidad en los tiempos de Juego de Tronos

Esta madrugada se estrenó Juego de Tronos y estaba claro que tocaba trasnochar. Durante las próximas semanas, gran parte de las conversaciones de los usuarios girarán en torno a la temporada final de la aclamada serie de HBO, por ello no es de extrañar que haya marcas que aprovechen la ocasión para lanzar campañas cuyo eje creativo tome un acontecimiento de tal relevancia mediática como protagonista.

21 tips para creativos sin ideas

No todos los días son “buenos”, profesionalmente hablando. Existen esos días en los que intentas comunicarte con tu cerebro pero parece que éste pasa del tema.

Puede ser que no hayas descansado lo suficiente y te encuentres algo “espeso”. O quizá sea porque tienes una elevada carga de trabajo, tienes problemas en tu vida personal o simplemente hay algo que te preocupa y no deja fluir tus pensamientos.

Cómo dar el salto generacional

Debemos de darle una vuelta a la estrategia de marketing. Y es que cuando creíamos que teníamos `bajo control´a los millenials, llegan los centennials pisando bien fuerte en el mercado. Aunque la mayoría de ellos continúan dependiendo de la tarjeta de crédito de sus padres, son consumidores potenciales de todo tipo de contenido. Saben qué quieren y cómo obtenerlo. No se les escapa ni media.

Las voces del presente

Más del 58% de los usuarios han empleado los conocidos asistentes de voz para buscar información sobre empresas locales en el último año, según apuntan estudios recientes. Los consumidores quieren utilizar esta herramienta tecnológica para obtener precios, comprobar disponibilidad de stock y hacer todo tipo de reservas, es decir, para todo. La nueva era de la voz ha llegado para quedarse y ya está aquí. ¿Preparados?

Fin de la temporada de Google Plus

Como si de una serie se tratase, Google Plus ha llegado a su último capítulo. Tras sucesivas temporadas anunciando su desaparición, la red social de “Big G” finalmente cierra sus puertas, debido al continuado mal uso y a las sucesivas fallas de seguridad.

El Año Nuevo Chino en la publicidad

Cuenta la leyenda del año nuevo chino, que una gran bestia de aspecto terrorífico vagaba por las noches por los campos de alrededor de los pueblos con la intención de devorar el ganado. Un día, Nián (así se llamaba esta bestia), confundido, entró a una de las casas del pueblo al que estaba atacando. Este se llevó un susto tremendo cuando se encontró una prenda de color rojo tendida en el interior de la casa, huyendo despavorido, y dejando con vida al ganado de ese pueblo.

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2019 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2019 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados