Follow us
marketing en juego de tronos

Publicidad en los tiempos de Juego de Tronos

Esta madrugada se estrenó Juego de Tronos y estaba claro que tocaba trasnochar. Durante las próximas semanas, gran parte de las conversaciones de los usuarios girarán en torno a la temporada final de la aclamada serie de HBO, por ello no es de extrañar que haya marcas que aprovechen la ocasión para lanzar campañas cuyo eje creativo tome un acontecimiento de tal relevancia mediática como protagonista.

Grandes marcas como Oreo, KFC o Johnnie Walker, nos han regalado perlas creativas que provocan una sonrisa en el usuario y potencian el sentimiento de love Brand sobre la marca.

Todo se resume en saber escuchar, conocer a tu público y generar contenido atractivo para los mismos.

El caso Oreo, es de lo más simple pero efectivo: recrear la intro de la serie con galletas para presentar su nueva edición limitada. Todo un eyecandy que ha hecho las delicias de todos los fans.

Por su parte, KFC ha editado una exitosa campaña que lanzó en el pasado, añadiéndole como protagonista un dragón que escupe pollo frito en lugar de fuego.

Finalmente, Johnnie Walker nos sorprendió en su momento con el lanzamiento de una edición limitada de su botella, cambiándole el nombre por “White Walker” inspirándose en los temidos Caminantes Blancos.

 

Pero no todo es Juego de Tronos, fenómenos como Star Wars, Harry Potter o la esperada “Avengers Endgame” también tiene su protagonismo en campañas publicitarias que garantizan un éxito seguro.

 

Dejando a un lado el plano audiovisual, caben destacar sucesos puntuales como la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp del pasado fin de semana. Éstos pueden ser una excusa perfecta de cara a generar un contenido que nos saque alguna que otra sonrisa.

En definitiva, toda acción debe conectar con nuestra audiencia y para ello debemos conocer a ésta, ofreciéndole así un contenido ameno y divertido. No olvidemos que estamos irrumpiendo en su tiempo de ocio; qué menos que hacerlo de forma simpática para que nos recuerden con un “pero qué bien lo ha hecho esta gente”. Nosotros lo teníamos claro y aprovechamos la ocasión.

Ningun comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2019 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2019 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados