Follow us

Publicidad de verano

Hoy en nuestro Blog Marketers de B2 Publicidad os hablaremos sobre la publicidad durante los meses de verano.

Aunque durante el verano la gente viaja más y permanece menos en casa y por lo tanto consume menos la televisión y en general todos los medios más tradicionales, quizá no tan extensivo para los canales digitales, todos los anuncios tienen una serie de objetivos, y en verano este hecho tampoco cambia.

Para muchas empresas y marcas el verano es una época muy esperada y están deseando su llegada para el anuncio de sus productos o servicios, para lo que crean grandes campañas publicitarias. Algunos ejemplos de esto pueden ser los famosos anuncios de Estrella Damm, ya un clásico de verano, o, por supuesto, Coca Cola.

Estas marcas se aprovechan de todos los beneficios y ventajas que aporta el verano: playas de arena fina, aguas cristalinas, amigos, fiestas, bebidas frescas y todos esos elementos que asociamos inmediatamente al verano y a las vacaciones.

CARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICIDAD EN VERANO.

La publicidad en verano tiene unos rasgos particulares que la diferencian del resto de publicidad realizada durante otra época, como pueden ser:

  1. Diversión y creatividad: Se busca sobre todo la originalidad y un anuncio divertido y alegre, si consigues que quién lo vea se ría conseguirás estar en su mente casi de manera automática.
  2. Música: No puede faltar una melodía pegadiza, que sea fácil de recordar para el público y que la puedan asociar a tu producto o marca.
  3. Novedad: La idea de las campañas veraniegas es conseguir captar la atención del público, por ello es fundamental que anuncies algo novedoso.
  4. Redes sociales: Las tres características anteriores pueden hacer que tu anuncio guste,y si esto pasa, la gente lo compartirá y hablará de ello en las redes sociales, las redes no descansan en verano.

CÓMO HACER PUBLICIDAD EN VERANO

Otra forma de hacer publicidad en verano, además de los míticos anuncios veraniegos, es con los regalos promocionales con los productos de una marca, no podemos dejar de pensar en la mítica pelota azul de Nivea cuando hablamos de este tema o de los típicos regalos con los números especiales de verano de las revistas.

Durante el verano el público dispone de más tiempo libre, y esto conlleva la posibilidad de que utilicen nuestros regalos promocionales mucho más a menudo que en otra época del año, haciendo que aumente el número de impactos que recibe y su recuerdo.

Además al utilizar estos regalos en lugares públicos facilitamos el conocido “boca a boca”, llegando así a un público aún más amplio.

En B2 Publicidad somos expertos en la creación de campañas de publicidad en Granada y otras provincias. Llegamos tan lejos como tú desees y tu marca necesite

Nos encantará ser tu agencia de publicidad y poder crear esa conexión de tu marca, producto o servicio con su público objetivo, conectando mensaje y emoción, para que llegue muy lejos y de manera creativa.

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Horario de atención al cliente:

Lunes-Viernes: 9 a 14 h (Con cita previa)

¿HABLAMOS?

¡Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible!

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

¿HABLAMOS?

Infórmate sobre todas nuestras novedades

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Somos agentes digitalizadores.

Somos agentes digitalizadores.

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados