El que la caga, la paga

Ciudad: Peligros, Granada

Cliente: Ayuntamiento de Peligros

Servicio: Diseño Gráfico, Fotografía publicitaria, Slogan Publicitario, Merchandising, Publicidad exterior

Responsabilidad como eje principal

El Ayuntamiento de Peligros nos encomió una importante labor: concienciar a todos los vecinos de la importancia de un entorno limpio. Para ello, era esencial que todos los habitantes se sintieran responsables de sus mascotas, de la recogida de los posibles excrementos generados por las mismas en la vía pública del municipio.

En tono de humor, con las propias mascotas como protagonistas, ideamos una gráfica en la éstas mismas daban un mensaje rotundo a sus propios dueños: «El que caga, paga.» La normativa establece sanciones por el incumplimiento, y con un color llamativo, una tipografía original, y unos mensajes amenos, y con rima, el objetivo fue que llegase a todos los vecinos y tuviese el efecto deseado. La campaña publicitaria se trabajó de manera integral en exterior (vinilos antideslizantes en suelo público, chapas publicitarias como regalo a los vecinos, lonas, mupis…).

Premiando la concienciación

El mensaje no solo llegó, sino que resultó ganador. En el municipio, en la concienciación social y hasta en los premios del I Certamen de Saludfestival, el festival internacional de la Salud y la Alimentación, resultando esta campaña premiada en la categoría de Mejor Originalidad en Campaña Publicitaria. Por tanto, todos contentos y satisfechos con el cumplimiento de nuestra obligación.

chapa campaña el que la caga la paga
street marketing

Nuestros proyectos

¡Cuéntanos tu idea!

Horario de atención al ciente:

Lunes-Viernes: 9 a 14 h (Con cita previa)

¿Hablamos?

¡Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible!

Proyectos
Escríbenos
Whatsapp
Llámanos