Nos descubrieron un lugar único, en un emplazamiento exclusivo, con una decoración pensada en cada detalle. Y nos pidieron enseñarlo al mundo, para que cualquiera pudiese disfrutar de una experiencia perfecta de alojamiento en la ciudad de Granada. Nos enseñaron el edificio y las maravillosas suites de Oro del Darro, en la Carrera del Darro, con una vista sin igual: de frente, la Alhambra.
En B2 Publicidad hemos trabajado desde cero esta nueva marca, dotándola de un naming con carácter y significado, (su zona de enclave, el río Darro, era el mayor foco de trabajo de los buscadores de oro), así como un diseño de una identidad acorde a sus valores y al edificio histórico en el que se emplaza este hotel.
De acuerdo con su historia escogimos el nombre: ORO DEL DARRO y trabajamos un diseño minimalista, que reflejara categoría y exclusividad. A su vez desarrollamos toda la identidad corporativa, materiales para los clientes, señalética (PLV) y una web propia y a medida, que plasmara de un modo sencillo todo su potencial.
La belleza de este hotel está en su enclave, su diseño, sus vistas inigualables, su edificio singular y lleno de historia y encanto. Nuestro trabajo por tanto, un placer.
Naming y logotipo, Papeleria corporativa, PLV, Diseño web, Fotografía profesional