Follow us

Halmagro

Nuevo look digital: Halmagro

Planteamiento

Halmagro es un Centro de Distribución de Productos de Peluquería y Estética, que lleva desde 1974 ofreciendo a sus clientes, los profesionales del sector de la peluquería, lo mejor: las mejores marcas, los mejores productos, y ello junto al más excelente servicio, que incluye formación continua a sus clientes, promociones en exclusiva, innovación constante, promoción y marketing personalizado y una logística de lo más competitiva. Pero lo mejor de todo, es que es una gran familia, eso se nota y se transmite. Ahora, querían dar un giro a su página web. Nosotros, encantados, por supuesto.

Solución B2

Aunque desde B2 Publicidad no llevamos sus casi 50 años de vida trabajando con ellos, sí lo hacemos desde prácticamente nuestro inicio que ya cumple en breve una década. Hemos vivido con esta familia muchos momentos, hitos relevantes conseguidos e incluso pruebas de fuego de verdad (incluido un incendio que devastó por completo sus instalaciones centrales, pero no su actividad y capacidad de resolución: en 3 días estaban funcionando nuevamente de lleno para su público, y en pocos meses con unas instalaciones nuevas y una fortaleza mucho mayor, en todos los sentidos).

Cuando sientes que tu cliente se desvive por lo suyo, se preocupa y ocupa por dar lo mejor a sus clientes y estar en vanguardia en su sector, el trabajo fluye. Así lo hacemos desde B2 Publicidad, y desde hace muchos años con ellos en todos los canales: redes sociales, marketing digital, diseño gráfico, ferias, eventos, merchandising, packaging de nuevos productos, lanzamientos de servicios, agenda de formación… todo. Y es un placer, absoluto. Ahora tocaba dar un nuevo giro a su página, que aunque actualizamos continuamente y renovamos cada 2-3 años al menos, tiene que transmitir ese toque de elegancia, estilo, sencillez, claridad y transparencia que forma parte de la personalidad de la marca.

Creemos que lo hemos conseguido, ¿y tú?. Y, por supuesto, seguiremos trabajando la belleza exterior de esta marca, que es muy fácil cuando los valores ya vienen de dentro.

Trabajos realizados

Diseño web, Diseño gráfico

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Horario de atención al cliente:

Lunes-Viernes: 9 a 14 h (Con cita previa)

¿HABLAMOS?

¡Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible!

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

¿HABLAMOS?

Infórmate sobre todas nuestras novedades

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Somos agentes digitalizadores.

Somos agentes digitalizadores.

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados