Follow us

Nametag: La nueva herramienta de instagram

Instagram no se ha querido quedar atrás con respecto a las demás redes sociales (Facebook, Twitter o Snapchat, entre otras) y ha desarrollado Nametag. Esta herramienta, también conocida como tarjeta de identificación, permite crear un código, que otros pueden digitalizar, para seguir a sus contactos. Actualmente, resulta más sencillo, poder incorporar a nuevos usuarios, amigos o cuentas, gracias a Nametag.

Se basa por tanto, en un código personalizado, capaz de escanearse con la cámara de cada móvil para, seguidamente, indagar en el perfil y poder seguir las cuentas de tus amigos o de cualquier empresa que te atraiga. En ocasiones, resulta complejo buscar al usuario, ya que su nombre no es muy común, por tanto, para hacerlo más sencillo, vamos a aclarar a continuación el uso de dicho sistema.

¿Cómo funciona Nametag?

Para probar la utilidad de la nueva herramienta, dirígete a la app de Instagram, en tu perfil, encontrarás un icono a la derecha, en la parte superior con tres líneas. Al pulsarlo, se desplegará una ventana, en la que descubrirás el apartado » Tarjeta de Identificación».

La función principal, para encontrar el perfil del usuario que te interese, es escanear el código de otras personas, visitar su cuenta y seguirlo rápidamente. Esta opción, se puede localizar debajo del código de identificación, en la parte inferior y se ejecuta deslizando el dedo hacía el lado derecho, abriendo la cámara, encuadrando la tarjeta y presionando la pantalla.

En plataformas, como Facebook y WhatsApp, también se puede compartir tu tarjeta de identificación con amigos, presionando la flecha situada en la parte superior derecha.

Para personalizar la misma, usarás el código anteriormente mencionado, con el que podrás unir el nombre a la cuenta de usuario. Otra de los asuntos que se pueden realizar, es la personificación de la foto y del fondo.

Herramienta de instagram Nametag

Disponibilidad de la tarjeta

Recientemente, se pueden encontrar en iOs y en Android, aunque también, se puede obtener información, en el servicio de ayuda de Instagram.

Nueva herramienta nametag de instagram

 

¿A qué esperas a probarlo? Cuéntanos qué te ha parecido esta novedad.

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Horario de atención al cliente:

Lunes-Viernes: 9 a 14 h (Con cita previa)

¿HABLAMOS?

¡Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible!

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

¿HABLAMOS?

Infórmate sobre todas nuestras novedades

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Somos agentes digitalizadores.

Somos agentes digitalizadores.

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados