Follow us

Luchamos contigo, teletrabajamos por ti

Luchamos contigo, teletrabajamos por ti

La actualidad en nuestro país y en el mundo entero, no es otra que la lucha contra la difícil crisis sanitaria y las debastadoras consecuencias que está dejando el coronavirus en toda la población.

Son momentos difíciles, en los que todos, en la medida de nuestras posibilidades luchamos ante este COVID-19, que está dejando miles de contagiados en nuestro país y ya extendido hasta en 139 estados, y desgraciadamente también miles de personas fallecidas, especialmente nuestros mayores, nuestra población querida y más sensible, aunque no la única.

En primera línea de batalla, de esta guerra silenciosa, están nuestros sanitarios, héroes sin capa que se enfrentan cada día a situaciones de lucha y tensión extrema, con la prioritaria misión de salvar vidas, aún poniendo en riesgo la suya propia, con fuerza y determinación, y a pesar de que las medidas de protección personal parece que son, por el momento, insuficientes o escasas. A todos vosotros, ¡muchas gracias! Nuestro más sincero apoyo y reconocimiento a vuestro esfuerzo, vocación y valía humana y profesional.

También a las fuerzas de orden y seguridad de nuestro país, que velan por la protección de la población fomentando el cumplimiento de las normas en esta situación tan especial de alarma. Vaya por delante nuestro apoyo y reconocimiento en su esencial labor.

Y día tras día, tantos otros colectivos que trabajan para aportar su grano de arena, tan importante, a la cadena de valor necesaria en este momento especial.

Desde nuestra agencia, B2 PUBLICIDAD, queremos dedicar estas línea para nuestro agradecimiento especial, porque todos vosotros cuidáis de nosotros, de nuestras familias, amigos, clientes, y de toda la población con esfuerzo y dedicación extrema.

Esta situación especial de prevención y alerta ha cambiado no sólo nuestro orden de las cosas, de las personas, y de los valores, fundamentalmente. En otro nivel, también ha modificado el desarrollo de nuestros trabajos, desgraciadamente muchos de ellos avocados a una situación de parón temporal, por fuerza mayor o circunstancias de la producción (todo volverá pronto a su origen, y esta situación hará que las personas y profesionales retomen más fortalecidos, aunque ahora sea una situación nueva y complicada; otros, los que continuamos, lo hacemos con el mayor empuje, dedicación, y compromiso, eso sí, desde casa, y por suerte con todos los medios que la tecnología pone a nuestra disposición para que la comunicación sea igual, y en ocasiones, hasta más fluida.

Atendiendo a las medidas de emergencia decretadas por las Autoridades para la detención y control de la propagación del COVID-19, todo el equipo de B2 PUBLICIDAD, desde incluso unos días anteriores, el pasado 12 de marzo de 2020, estamos teletrabajando, nos atreveríamos a decir, que fuimos de las primeras agencias de publicidad y comunicación de Granada en venir a casa para atender a nuestros clientes.

Esta medida nos permite seguir dando servicios con la mayor normalidad posible y en nuestro horario habitual, garantizando, del mismo modo, la seguridad y la salud de nuestro equipo y todos sus allegados.

Mantenemos abiertos los canales habituales de comunicación: correo electrónico, página web, Skype, redes sociales y teléfono. La comunicación y las reuniones con nuestros usuarios y/o colaboradores se mantienen activas, ya sea vía telefónica o por cualquiera de los canales digitales habituales, estando disponibles para atender todo lo que puedas necesitar.

Porque pensamos que en estas circunstancias tan extraordinarias como las que estamos viviendo, es necesario colaborar al máximo posible con toda la sociedad. Seguimos trabajando para fortalecer nuestras marcas, es un momento clave además para asentar el presente, con los valores e identidad de cada marca ante sus clientes, y preparar el futuro inmediato en el que resurgir con mayor fuerza y valor.

Desde B2 PUBLICIDAD te pedimos paciencia si te ves afectado por algún retraso en las comunicaciones o en la atención recibida: conciliar trabajo y obligaciones familiares requiere adaptarnos, pero nuestro equipo de dirección y gestión está disponible prácticamente 24/7 para atender y dar vía de salida a tu necesidad, porque sabemos que los momentos especiales requieren de dedicación y compromiso especial.

Con este post nos gustaría transmitir tranquilidad a nuestros amigos, colaboradores, clientes y proveedores y nos sumamos a la llamada de responsabilidad y al sentido común: #YoMeQuedoEnCasa

Porque estamos seguros de que, trabajando y colaborando todos juntos, luchando en el mismo sentido y dirección, conseguiremos salir de esta situación temporal complicada de manera exitosa y con un aprendizaje, fuerza y energía fortalecida.

 

¡Ánimo a todos!

Ningun comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2020 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2020 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados