Follow us
spot más terroríficos de halloween

Los spots más terroríficos

Llega Halloween, un día muy esperado por los fans del terror o muy odiado por las personas asustadizas. El miedo es el protagonista de esta celebración y, por ello, vamos a conocer algunos de los anuncios más escalofriantes que hay hasta el momento.

 

“Big Game” – Liquid Slam

Este anuncio no te dejará indiferente. Estamos deseando que nos des tu opinión.

La marca Liquid Slam lanzó este comercial en los años noventa. En él se puede ver cómo una madre les ofrece el producto bebible a sus hijos antes de salir a jugar. A partir de este momento, se convierten en un líquido espeso y desagradable. Sin embargo, no se vuelven a personificar correctamente: ¡ahora son 3 zombies en 1!

El resto del vídeo no se puede describir, ¡tienes que verlo!

 

#ScaryClownNight – Burguer King

La cadena de comida rápida estadounidense Burguer King nos dejó asombrados con una de sus campañas en 2017. Su fin era impulsar una promoción especial para Halloween: si ibas disfrazado de payaso, te regalaban un whopper. En el vídeo podemos ver a un chico paseando en la noche con su bicicleta. Las calles están desiertas, suena música escalofriante y aparecen numerosos payasos allá donde va. ¿Qué pasará?

¡Abre bien los ojos y compruébalo tú mismo!

 

“Autonomous driving is nothing to be afraid of ” – BMW

BMW quiere transmitir con este anuncio que no hay que temer al progreso. Por eso, ellos están trabajando en la futura conducción autónoma. 

Este spot publicitario parece predecible, pero no lo es. El personaje que reconocemos en el anuncio es la conocida mujer zombie de camisón blanco, con el pelo en la cara. Sí, esa que si vemos en una carretera oscura, queremos salir corriendo.  En esta ocasión, aparece en un bosque inquietante por el se acerca un coche hacia ella. Esperamos escuchar el fuerte grito del conductor al verla, pero…

¡El anuncio no acaba como crees! Dale al play.

 

“This is a Special Time” – Little Baby’s Ice Cream

Sólo con esta imagen, puedes imaginar lo desagradable que resulta este rostro. El protagonista aparece bañado en una crema espesa, la misma que come con una cuchara. Cuando avanza el vídeo, descubrimos que ¡el helado está dentro de su cabeza!

Seguramente pienses, ¿cómo pueden promocionar así una marca llamada “Helado de un pequeño bebé”? Pues no lo sabemos, pero tuvo muchísimo éxito. En su canal de YouTube, el spot supera los 15 millones de reproducciones.

¡¡Súmate a sus seguidores!! Merece la pena.

 

“Missing Our Deals Will Haunt You” – Phones 4u

Tras una tarde de compras en tu centro comercial preferido, te diriges al parking con tus bolsas para volver a casa. Todo parece ir bien hasta que tienes la sensación de que hay alguien más, y no estás sola, pero.. no hay nadie. Comienzas a correr, ves el reflejo de una niña, te asustas, te subes rápidamente al coche, cierras la puerta…. y… AAHHH! Una niña muerta aparece con una voz terrorífica para anunciarte que un móvil de la marca Phones4u tiene un precio muy único.

El fin de este anuncio es transmitir que si te pierdes esas increíbles ofertas… ¡te perseguirán, como haría un espíritu!

 

¿Cuál sería tu anuncio terrorífico perfecto? Comparte con nosotros algunas ideas que tengas o que hayas visto relacionadas con Halloween.

Desde B2 Publicidad os deseamos una noche inolvidable.

Ningun comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2019 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2019 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados