Follow us

Lo mejor del Inbound Marketing para 2017

Esto es ya un hecho. Se acabaron las grandes empresas comiéndose a las pequeñas a base de grandes anuncios en televisión y vallas publicitarias masivas. El contenido ha equiparado sin duda el campo de juego, y ahora el marketing se trata mucho más del tamaño de tu cerebro que de el tamaño de tu cartera.

La dinámica de la oferta y la demanda ha cambiado durante los últimos años. En 2006, las perspectivas a la hora de comprar un producto o servicio tenían un promedio de cuatro a cinco opciones. En 2016, ese número ha aumentado a aproximadamente 14 o 15 vendedores diferentes. Las posibilidades y, por supuesto, la competencia, se incrementan.

Es momento de exprimir la creatividad. Así que aquí van unos consejos sobre inbound marketing que te servirán no sólo para el 2017, sino para todo lo que te venga después.

  • Invierte en vídeo. Diversifica tu contenido para incluir elementos de vídeo + social, sin perder de vista texto + búsqueda.
  • Vive de forma social. Las empresas no somos negocios B2B o B2C; somos humanos que se dirigen a humanos. Los humanos viven en Snapchat, Instagram, Messenger y un sinfín de apps sociales. Encuéntralos ahí.
  • Acelera tu contenido. Combina el marketing de contenidos y el marketing de pago. Reutiliza tu contenido más exitoso en múltiples canales, y auméntalo con un poco de presupuesto.
  • Automatiza tu proceso de compra. Los compradores esperan poder comprar en su timeline con mínimo o nulo contacto humano. ¡Así que dales lo que quieren!

2017 marcará el segundo acto del inbound marketing. ¿Estás preparado para el cambio?

 

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Horario de atención al cliente:

Lunes-Viernes: 9 a 14 h (Con cita previa)

¿HABLAMOS?

¡Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible!

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

¿HABLAMOS?

Infórmate sobre todas nuestras novedades

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Somos agentes digitalizadores.

Somos agentes digitalizadores.

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados