Follow us

Guía definitiva de medidas para Social Media 2016

No sé a vosotros, pero a mi me lía bastante esto de las medidas de las imágenes en redes sociales. Ya no es sólo por la cantidad de perfiles que requieren unas medidas concretas, sino que las propias plataformas se actualizan cada cierto tiempo, cambiando los tamaños de las imágenes que compartimos.

De hecho, hace poco me ofusqué bastante con unas medidas en Twitter, por lo que decidí hacerme mi propia guía de medidas de las redes sociales que más utilizo. Pero ya que me ponía al lío con ello, decidí hacer algo bonito, aprovecharlo para B2 y compartirlo con todos vosotros. ¡Por un mundo de redes sociales sin líos de medidas!

Aprovecho para deciros que esta infografía tan chula la hice con Piktochart, la cual también utilicé para hacer la de este otro post. Os aconsejo la utilización de esta herramienta porque, además de tener un plan gratuito, podéis hacer infografías con un amplio banco de recursos. ¡No tiene desperdicio! ¿La habéis usado alguna vez?

Esta infografía incluye las medidas actualizadas en el año 2016 para fotos de perfil, cabeceras, fotos compartidas y de enlaces, etcétera, de las principales redes sociales que utilizamos en B2 Consultores, como son Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Google+. ¡Esperamos que le deis un gran uso! 🙂

Infografía medidas social media 2016

Escríbenos
Whatsapp
Llámanos

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Horario de atención al cliente:

Lunes-Viernes: 9 a 14 h (Con cita previa)

¿HABLAMOS?

¡Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible!

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

¿HABLAMOS?

Infórmate sobre todas nuestras novedades

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Somos agentes digitalizadores.

Somos agentes digitalizadores.

© 2023 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados