Follow us

Estrategia de marketing para Clínica Láser Costumero

En B2 Consultores estamos acostumbrados a recibir llamadas de empresas y marcas que necesitan de nuestros servicios específicos como consultores web, o consultora de marketing en Granada.

Uno de estos casos es Clínica Láser Costumero, que contó con nuestros conocimientos en marketing para empresas desde el momento en el que decidieron abrir una nueva clínica de depilación en el centro de nuestra ciudad.

Diseño de logotipo


Para comenzar, la nueva clínica necesitaba un logotipo atractivo, limpio, que fuera acorde al sector y servicios de la empresa.

Por ello escogimos colores pastel, con gran luminosidad, y una tipografía legible y reconocible.

Diseño de rotulación

¿Qué es un negocio sin una buena imagen? Nuestro equipo de diseñadores gráficos se encargaron de rotular la fachada y decorar el interior de la clínica, eso sí, sin perder la línea estética en ningún momento.

Diseño de página web

La presencia online es imprescindible. Llevamos a cabo la página corporativa de Clínica Láser Costumero con un diseño responsive para que pudiera ser vista en cualquier dispositivo: ordenadores, móviles, tabletas… ¡Todo a un solo clic!

 

Diseño de cartelería, flyers, roll-ups y publicidad

Todas las ofertas y promociones de Costumero Láser tienen un mayor éxito con la imagen adecuada. Hemos diseñado todo tipo de material publicitario para que el negocio sea todo un éxito.

 

Vídeo corporativo

En la era de lo audiovisual no podía faltar un vídeo que expresara la esencia de la empresa.

Redes sociales

Creímos importante hacer mucho más accesible y completo el servicio de atención al cliente para mantener a nuestros clientes informados en todo momento sobre temas que les interesan, sobre salud, belleza, y bienestar.

B2 Consultores es una de las agencias de publicidad en Granada con mayor experiencia como consultora de marketing. Además prestamos servicios de diseño gráfico, diseño de páginas web, redes sociales, campañas de publicidad en Granada, comunicación, etc.

Podrás encontrar toda la información en nuestra web y noticias de actualidad sobre marketing en nuestras redes sociales. Si quieres concertar una reunión con nuestro equipo llámanos al 958 10 24 10 o visita nuestras oficina en Plaza Isabel la Católica 1, 6ª planta, oficina 1. ¡Te esperamos!

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Horario de atención al cliente:

Lunes-Viernes: 9 a 14 h (Con cita previa)

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 15 h y 16 a 18 h

Viernes: 8 a 14:30 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2020 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2020 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados