Follow us

Actualidad

El Año Nuevo Chino en la publicidad

Cuenta la leyenda del año nuevo chino, que una gran bestia de aspecto terrorífico vagaba por las noches por los campos de alrededor de los pueblos con la intención de devorar el ganado. Un día, Nián (así se llamaba esta bestia), confundido, entró a una de las casas del pueblo al que estaba atacando. Este se llevó un susto tremendo cuando se encontró una prenda de color rojo tendida en el interior de la casa, huyendo despavorido, y dejando con vida al ganado de ese pueblo.

Grant: El único hombre capaz de sobrevivir como publicista

Antes de presentaros a Grant, debéis conocer a su hermano mayor Graham, “el único hombre capaz de sobrevivir a un accidente de tráfico”. En 2017, la agencia Clamenger BBDO realizó la campaña “Meet Graham” de la mano de la Transport Accident Commission (TAC); en ella nos presentaban a Graham, un superhombre diseñado con una serie de características únicas que le permitían sobrevivir a cualquier accidente de tráfico.

Nametag: La nueva herramienta de instagram

Instagram no se ha querido quedar atrás con respecto a las demás redes sociales (Facebook, Twitter o Snapchat, entre otras) y ha desarrollado Nametag. Esta herramienta, también conocida como tarjeta de identificación, permite crear un código, que otros pueden digitalizar, para seguir a sus contactos. Actualmente, resulta más sencillo, poder incorporar a nuevos usuarios, amigos o cuentas, gracias a Nametag.

adobe-project-rush

Project Rush vendrá con fuerza

En los últimos años parece que en la carrera por ser el “rey” en lo que se refiere a contenido multimedia se intensifica, los vídeos están ganando ventaja frente a otro tipo de contenidos que se impusieron en años anteriores. Por eso salen al mercado nuevas plataformas con el objetivo de convertirse en la más utilizadas para la edición y creación de material audiovisual. Unas aplicaciones que aspiran ser las mejores herramientas para el contenido de moda en este momento.