Follow us

Rebrand o no Rebrand

Nueva entrada de blog B2 Publicidad

Rebrand o no Rebrand

He aquí el quid de la novedad 😉

Estimado amigo, cliente, proveedor, colaborador… Estas líneas no contienen un artículo del sector, ni una noticia de interés, ni una herramienta que te hará tu vida profesional más fácil. Lo contiene todo.

Teníamos ganas de contarlo, pero las cosas buenas tardan su tiempo, y hoy, por fin, tenemos el inmenso placer de comunicarte que nos hemos renovado, entre todos vuestros trabajos y consecución de objetivos, hemos ido sacando muchos pequeños tiempos para trabajar, desarrollar y actualizar lo que realmente somos, para mostrarnos como queremos que nos veas, tu agencia de publicidad en granada y en cualquier parte del mundo.

Somos B2 Publicidad, porque hemos elegido ser en lugar de tener, y todo nuestro universo del que tú formas parte, celebra desde este momento esta innovación, fruto de nuestro bagaje anterior, y, sobre todo, del presente y futuro que tenemos por delante.

¿Por qué este cambio?

Son muchas las razones. Tantas ya, que no teníamos excusa.

En primer lugar, el naming. B2 Consultores, esta marca comercial a la que tanto cariño hemos entregado durante casi 8 años, no nos definía realmente de la manera más concisa. Somos consultores y asesores, porque te asesoramos y programamos el mejor plan de trabajo para tu empresa según los objetivos, pero somos sobre todo tu agencia de publicidad, marketing y comunicación, porque nuestra labor y compromiso va mucho más lejos: implementamos todo nuestro conocimiento y experiencia por áreas para que esos objetivos se hagan realidad. Todo nuestro trabajo se compone de mucha estrategia y aún más operativa.

En segundo lugar, el logotipo, nuestra imagen que nos acompaña en cada una de las acciones que desarrollamos. Cuando nuestra empresa ha evolucionado hacia otras actividades en el tiempo, de mayor y mejor especialización, esta identidad necesitaba del rediseño de la marca. Nuestro color, más intenso, un diseño atemporal, más reconocible y memorable, más directo y sencillo, pero completo, en una casa o logo que acoge pero que se abre siempre a las nuevas posibilidades en sus esquinas.

Y, en tercer lugar, no por orden de importancia, por la propia evolución de nuestro mercado, que nos demanda nuevas propuestas o servicios, al que nos debemos y por el que mejoramos cada día, a la vez que nuestro propio desarrollo como profesionales y sobre todo como equipo, por el que teníamos la necesidad de comunicar esa renovación, como no, en nuestra marca.

 

Necesitábamos renombrarlo, gestarlo, pintarlo y comunicarlo.

Y, por lo demás nada cambia. Nuestra razón social es la misma, nuestro equipo directivo y representantes también, así como nuestra ubicación, en pleno centro de granada, en lo más alto y con las mejores vistas.

Nuestra marca comercial, B2 Consultores, es ahora B2 Publicidad. Esperemos que te guste nuestro traje nuevo, porque nos encaja de maravilla, nos hace sentir muy cómodos, nos inspira para pasear muy orgullosos con él por todos los sitios.

¿Te gusta nuestro nuevo look?

 

Ningun comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ellos ya han confiado

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados