Follow us

Google Allo: Qué es

Google Allo: Qué es

Cada vez son más los competidores con los que se está encontrando WhatsApp en el mercado. Desde el pasado miércoles no sólo tiene que competir con grandes como Telegram o Facebook Messenger; ahora Google también quiere ser rival.

¿Su apuesta? Google Allo, una aplicación de mensajería inteligente capaz de generar y sugerir respuestas según el contexto de nuestra conversación y que incluye funciones de búsquedas con Google Search y Google Now, además de Assistant.

¿Pero qué tiene de diferente de todas las demás aplicaciones del gremio? Estas son las novedades que encontrarás en Google Allo:

  1. Assistant. Esta funcionalidad nos permitirá interactuar con Google Assistant desde cada conversación, es decir, podremos pedir información al asistente desde el propio chat, a través de búsquedas escritas o mediante notas de voz, e incluso sin necesidad de conexión a Internet.
  2. Juegos. ¿Nadie conectado? ¡Pásatelo bien mientras te responden!
  3. Modo incógnito. Google Allo ha querido ir un paso más allá que WhatsApp, así que además de encriptar nuestros mensajes, podremos privatizar las notificaciones para que no puedan ser leídas de forma externa a la app. También, cuando nos encontremos dentro de una conversación de este tipo, será imposible realizar una captura de pantalla.
  4. Diferentes tamaños de letra. ¿Quieres gritarle a alguien a todo pulmón, pero las mayúsculas se te quedan cortas? Con Google Allo podrás cambiar el tamaño de las letras en cada uno de tus mensajes, para que éstos se adapten a la perfección a lo que quieres decir 😉
  5. Respuestas inteligentes. Google Now y Assistant se integrarán con Google Allo para ofrecer respuestas inteligentes a los mensajes que nos envían. Por ejemplo, si estamos buscando una respuesta a una foto de un bebé, Allo sugerirá respuestas como “¡Qué bonito!” o similar.
  6. Soporte para stickers. Ponle pegatinas a tus contactos a diestro y siniestro, ¡mucho más divertido!
  7. Interacción con otros servicios de Google. Crea sinergias con otros servicios que ofrece Google. Por ejemplo, si estás planeando quedar con tus amigos, busca un restaurante de la zona sin salir de la aplicación.

Google Allo, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger… ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Ningun comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ellos ya han confiado

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados