Follow us

Así son los anuncios de Navidad de 2016

Así son los anuncios de Navidad de 2016

Dulces, bombones, castañas calentitas, calles iluminadas y los esperadísimos spots televisivos. ¡La navidad nos invade! Y desde B2 Consultores la recibimos con los brazos abiertos.

Te presentamos los spots entrañables que no te cansarás de ver estas fiestas en la tele.

Los anuncios de Navidad de 2016

Coca-Cola

Coca-Cola quiere compensar a los que se esfuerzan por hacernos felices en navidad: la vendedora que envuelve con amor tus regalos, el padre que se encarga de poner las luces… Todos lo hacen por amor y un simpático niño se encarga de agradecerles regalándoles una Coca-Cola.

Apple

Bajo el claim “open your heart to everyone”, Apple rompe estereotipos presentándonos como protagonista a este tierno Frankenstein que sólo busca la aceptación del pueblo que visita. Usando la app Voice Memos de su iPhone graba la melodía de música para acompañarse al cantar un villancico frente a las gentes y transmitir un mensaje de amor y no del miedo que suele caracterizar a su personaje.

¿El resultado? Compruébalo tú mismo 😉

Heineken

Heineken se ha animado también a alegrarnos las fiestas y este año repite Benicio del Toro como protagonista. El actor muestra sus dotes de interpretación para abrir los regalos con su familia y nos explica que Heineken es también parte de tu familia.

Freixenet

Freixenet nos trae de vuelta las imágenes del equipo de gimnasia rítmica como guiño a las olimpiadas de este año, en la que España ha conseguido medalla de plata. Además lo han acompañado de un documental que invitan a ver en youtube, que amplia la historia de como consiguieron la medalla.

Como no podía ser de otra manera el dorado es el color protagonista y en nombre del spot “Brillar” como lo hace el cava y como lo hicieron nuestras campeonas. Cuando algo es bueno no importa verlo dos veces. ¡Bravo Freixenet!

Loterías y Apuestas del Estado

Y el más esperado, el anuncio de la lotería de navidad que encarna la unión no sólo de una familia, sino de un pueblo en la persona de Carmina, la maestra. Un malentendido hace que la mujer piense que ha ganado la lotería y el resultado nos demuestra que efectivamente de lo que siembra se recoge, en el caso de Carmina su amor incondicional y su entrega a su familia y su pueblo son recompensados con una entrega recíproca.

El slogan “el mejor premio es compartirlo” envuelve esta historia que busca llegar directamente a tu corazón.

Ningun comentario

Escribe un comentario

Ellos ya han confiado

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados