Follow us

Así es el nuevo iPhone 7

Así es el nuevo iPhone 7

Hace sólo unas horas Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, nos presentaba desde San Francisco las últimas novedades de la compañía. Aprovechando el giro inesperado del Samsung Galaxy Note 7 debido a su congelación de salida en el mercado por sobrecarga de la batería, Apple mira a su competencia con ventaja.

Daremos la bienvenida a este nuevo modelo de los de Cupertino con un aumento considerable en la capacidad de memoria del dispositivo. Eliminarán la opción de los 16 gigas, para ofertar directamente terminales de 32, 64 o 256 GB.

Aunque en fisionomía es realmente similar a los modelos iPhone 6 y 6S, dispone de nuevas prestaciones que no dejarán indiferente a nadie. Entre las más destacadas, podemos encontrar las siguientes:

  1. Resiste a las salpicaduras, al agua y al polvo. El iPhone 7 ha recibido una calificación IP67, lo cual significa que además de ser resistente al polvo, ha superado con éxito la prueba de sumergirlo en el agua a un metro de profundidad durante 30 minutos.
  2. Incluye nuevos acabados. Además de los ya clásicos plata, oro, y oro rosa, podremos encontrar este modelo en dos acabados de negro, mate y brillante.
  3.  Mejora su cámara. Le han dado otra vuelta de tuerca incorporando estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos incluso con poca luz. Pero eso no es todo. También cuentas con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio espectro. El iPhone 7 Plus también incluye en su cámara gran angular y un teleobjetivo, así como un zoom digital de hasta x10.
  4. Más color. Su pantalla retina optimizada y renovada supone un 25% más de brillo que las pantallas anteriores. Gracias a la amplitud de su nueva gama cromática, la pantalla Retina HD muestra los colores literalmente como en el cine. La imagen utiliza más matices del espectro de color, de forma que lo que ves en la pantalla representa fielmente el mundo que te rodea.
  5. Más rápido. El Chip Fusion A1o te otorga una velocidad el doble de rápida que la del iPhone 6. Es el chip más potente que jamás ha tenido un smartphone. Gracias a una arquitectura completamente nueva, acelera cuando te hace falta más potencia y baja las revoluciones en las tareas más sencillas. La batería dura hasta dos horas más que la de la generación anterior.
  6. Un nuevo concepto de sonido. Por primera vez, el iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. Para que te olvides de altavoces, y sólo tengas que utilizar tu dispositivo.
  7. Sin entrada minijack para auriculares. Sí, es real. El iPhone 7 suprime la entrada para auriculares tal y como la conocemos, para dar paso al formato Bluetooth o, en todo caso, a unos auriculares con conector Lightning. Pero, que no cunda el pánico. Si tienes TUS auriculares, Apple te facilita en la caja del iPhone 7 un adaptador. Y si eres de los que siempre está a la última en tecnología, en octubre podrás disfrutar de los Airpods, la nueva era inalámbrica de Apple.

Los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles en tienda a partir del 16 de septiembre, pero si no puedes esperar, ya puedes hacer tu reserva en la web oficial de la compañía.

Para que no te pille de sorpresa, el iPhone 7 de 32 GB arrancará en los 769€, mientras que el modelo Plus lo hará en 909€.

¿Qué te parecen las características del nuevo modelo de Apple? ¿👍🏼 o 👎🏼? Esperamos tus comentarios 😉

Ningun comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ellos ya han confiado

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

CONTACTO

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Cuéntanosla!

Plaza Isabel La Católica, 1, 6ª Oficinas 1-2 18009 GRANADA

Lunes-Jueves: 9 a 14 h y 16 a 19 h

Viernes: 8 a 15 h

NEWSLETTER

Infórmate sobre todas nuestras novedades

Newsletter

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados

Empresa certificada cheque innovación |  Empresa proveedora homologada

Empresa certificada cheque innovación

 Empresa proveedora homologada

© 2018 B2 Publicidad. Todos los derechos reservados