Follow us

Actualidad

Conoce a tus clientes con las encuestas de Instagram

Estamos de suerte, ¡se acabaron las encuestas en plena calle y las encuestas interminables vía email a cambio de premios o descuentos!. Con más de 800 millones de perfiles activos, Instagram no deja de incluir novedades y actualizaciones de forma constante y, de nuevo, nos ha sorprendido con las encuestas interactivas que se incluyen en su...

Marketing de Afiliación

El Marketing de Afiliación es una estrategia publicitaria muy utilizada por las grandes marcas. El anunciante se asocia con uno o más soportes para que estos mismos le consigan clientes potenciales o leads. Los soportes se convierten en una fuerza comercial muy fuerte y sólo se les paga por los objetivos conseguidos.

Black Hat SEO

 

El buscador por antonomasia en España, Google, penaliza una serie de prácticas, denominadas como Black Hat SEO. Es muy importante saber cómo mejorar el posicionamiento de nuestra página web, sin hacer “trampas”, aunque sea “sin querer”. Y es que, en algunos casos, se puede llegar a contradecir las directrices del buscador y no saber que se está haciendo mal.

Publicidad de Display

 

Cuando se piensa en marketing online, lo más usual es pensar en los populares banners. Se trata de la forma más básica de publicidad digital. Son anuncios que se llevan a cabo mediante una imagen o video con unas dimensiones específicas y que se insertan en páginas webs. A los usuarios les aparecen cuando navegan por las mismas.

Modelos de pago en campañas online

 

Las campañas de marketing online son una apuesta segura para la mayoría de empresas, ya sean de tamaño medio, pequeño o grande. Se hacen para lograr un mayor tráfico a la página web, aumentar la comunidad de seguidores en facebook, generar clientes potenciales para la marca, aumentar la notoriedad de la empresa, entre otros objetivos. Pero, ¿cómo se pagan esas campañas?

Influencer Marketing

 

Cada vez más marcas se están dando cuenta de la necesidad que existe de hacerse oír en nuestro mercado, el cual se encuentra saturado de anuncios publicitarios y en el que destacar parece una tarea bastante complicada. En ese sentido, los conocidos bloggers, youtubers, instagrammers o twitstars son una pieza fundamental para obtener buenos resultados en nuestra campaña.

El éxito de las campañas de marketing en verano

 

Los meses de verano son la gran época para las campañas de marketing. Es un gran momento para atraer las miradas de tu público, utilizando ideas creativas, frescas y atractivas. Las grandes marcan lanzan todas sus redes en la temporada estival, con el objetivo de captar la máxima atención de la audiencia y fidelizar a su target. Saben que sus campañas serán muy exitosas.